lunes, 10 de enero de 2011

Espectacular paso de los Reyes Magos por Carmona

Fotos: Carlos Molina.

Gracias a la tregua dada por la lluvia, la Cabalgata de Reyes Magos pudo transitar por las calles de Carmona el pasado día 5 de enero con todo esplendor. Una vez más, hemos de felicitar a la Peña "La Giraldilla" por el tan buen trabajo realizado en cada una de las 15 carrozas que acompañaron a SS. MM. de Oriente.

Gracias a las fotografías de Carlos Molina, os dejamos con las imágenes de la Cabalgata de Reyes Magos 2011. Muchas felicidades y feliz año 2011.

Cabalgata de Reyes Magos 2011. Carmona (Sevilla)

4 comentarios:

  1. enhorabuena a la giraldilla, y en especial a los monarcas, estrella y reina. Enhorabuena tb a Fernando Fernadez. La carroza de las torres es digna de estar puesta en el museo todo el año

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pienso que ya es hora que los Magos de Oriente, piensen que en carmona se podrian acercar por otros barrios, como por ejemplo el de San Francisco, en ves de subir y bajar por San Anton.
    Aparte de que pensaran salir un poco más temprano, para que no termine tan tarde la cabalgata, pensando en los peques...
    Ya se que manda la tradición pero de vez en cuando hay que renovarse, lo mismo que algunas de las carrozas que algunas han quedado eso, carrozas.

    ResponderEliminar
  3. LO QUE SI ES VERDAD ES QUE EN VEZ DE PASAR TRES VECES POR LA CALLE SAN PEDRO, PODRIA IR DIRECTAMENTE POR LA CALLE EL CAÑO AL REAL Y DESPUES SUBIR AL ARCO Y LA PLAZA Y DE AHI RECOGERSE.

    ResponderEliminar
  4. yo con que salgan antes de las seis y media me conformo

    ResponderEliminar