lunes, 7 de febrero de 2011

Carmona acoge el II ciclo con autores de cómic del 24 al 27 de febrero

Los próximos días del 24 al 27 de febrero tendrá lugar en Carmona (Sevilla) las II Jornadas de Encuentros con Autores “Autores en Viñetas”. El evento, organizado por la Asociación Juvenil "Carmona en Viñetas" - con la subvención del Instituto Andaluz de la Juventud y la colaboración del Centro 'Olavide en Carmona'; del Ayuntamiento de Carmona; de la Peña Los Tranquilotes y de la Peña cultural “La Amistad”-, contará con la asistencia de autores de cómic de reconocido prestigio.

Entre los autores asistentes destacan Carlos Pacheco, Rafael Marín, Agustín Padilla, Alberto Jiménez Alburquerque, Belén Ortega, Cels Piñol, Cristina Vela, Eduardo Ocaña, El Torres, Felipe Hernández Cava, Gabriel Hernández Walta, Irene Roga, Javier Aranda, Jose Robledo, Marcial Toledano, Mateo Guerrero, Maz!, Noiry, Rafael Fonteriz, Studio Kôsen, Xian nu Studio...

El jueves 24 será la inauguración oficial del acto en la Biblioteca Pública Municipal de Carmona (C/ Domínguez de la Haza, s/n) a las 17:00 y contará con la presencia del coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, Francisco Antonio Bernal. Los encuentros del viernes 25 también tendrán lugar en la misma Biblioteca.

Por su parte, los encuentros con autores de los días 26 y 27 tendrán lugar en el salón de actos del Molino de la Romera. Se adjunta programa completo de todos los encuentros por autores que tendrán lugar cada día.

Paralelamente a este encuentro tendrán lugar las siguientes exposiciones:

- Exposición del Club Batman. Se expondrán dibujos de multitud de artistas dedicados al Club Batman con motivo del vigésimo aniversario de dicha entidad. En la sede de la Universidad Pablo Olavide de Carmona. Desde el viernes 25 de febrero al viernes 4 de marzo

- IV Exposición Carmona en Viñetas, desde el 18 de diciembre hasta el 25 de febrero en la Biblioteca Municipal José María Requena. En ella habrá una muestra de los trabajos de los miembros de Carmona en Viñetas.

- Exposición sobre la mujer en el cómic, desde el 23 de febrero al 4 de marzo, en el Centro de Igualdad, antiguo Centro municipal de Información a la Mujer (C/ Fuenteviñas s/n).

- Exposición sobre la línea Gaijin, del 25 al 28 de febrero En el Molino de la Romera.

- Exposición sobre la revista Creepy desde el 20 al 28 de febrero. En los Bajos del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario