martes, 31 de enero de 2012

Esta noche comienza el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas

Actuarán siete agrupaciones, en concreto cuatro comparsas, dos chirigotas y un cuarteto.
Ya está todo listo en el Teatro Cerezo para el comienzo del 26º Concurso Provincial de Agrupaciones Carnavalescas en la ciudad de Carmona. Desde esta noche comparsas, chirigotas y cuartetos competirán por conseguir el reconocimiento de ser la mejor agrupación del concurso.
A las 21 horas comenzará la sesión con la comparsa "A muerte", de Morón de la Frontera, siguiéndole el cuarteto de Alcalá de Guadaira "6 toros 6 pa que no sus olvideís". La comparsa de Coria del Río "La cara oculta de la risa" y la chirigota sevillana "Una para todos todos para una" serán los encargadas de actuar antes del descanso.
Tras el descanso viene el plato fuerte de la noche para el público carmonense, la comparsa de la peña carnavalesca "Los Copleros" de Carmona, que este año vienen con el nombre "La tragedia de Don Carnal". Finalmente, la chirigota "Festival benéfico los flamencos de doñana" de Alcalá de Guadaira y la Comparsa "Hasta aquí llegó el cuento" de Coria del rio cerrarán la primera jornada del concurso.

1 comentario:

  1. Este año participan varias agrupaciones que también lo hacen en el concurso gaditano por lo tanto incumplirán el artículo 17.7 del COAC espero que la organización tome buen nota y lo comunique al patronato gaditano del carnaval.

    ResponderEliminar