jueves, 26 de noviembre de 2009

Nueva edición de la exposición venta de dulces conventuales de Santa Clara


Un año más, la Comunidad de Clarisas Franciscanas de Carmona organiza con la hermandad de la Esperanza una nueva edición de la exposición y venta de dulces conventuales.
Todos los que decidan ir el próximo domingo día 6 de diciembre podrán disfrutar de una amplia variedad de dulces, elaborados con productos naturales. Además podrán contemplar uno de los más bellos monumentos de la ciudad, el monasterio de Santa Clara.

12 comentarios:

  1. ¿Qué coño hace una noticia como esta en "La Voz de Encanni"?....Como que no.

    ResponderEliminar
  2. Qué mas da quien haga los pasteles mientras estén buenos...

    De todas formas no son estas monjas quienes tienen 4 millones de Euros en una SICAV y por la gracia de Dios, sino Rouco Varela y que no se los presta a sus colegas de Cajasur para que levanten cabeza...

    Me voy a comer 10 pestiños uno por cada presunto del Equipo de Gobierno...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hombre! Estamos de acuerdo en que esta gente ha destrozado la vida cultural de Carmona pero, con perdón de las monjitas ¿No había otra noticia que publicar?

    ResponderEliminar
  4. Pocas actividades "comerciales" llevan tanto tiempo funcionando en Carmona como ésta. Aparte de la ideología, apoyar una actividad como ésta es apoyar su continuidad. Así que iré a comprar.
    Además, los dulces de las Clarisas están buenísimos.

    ResponderEliminar
  5. asombrado del chuvinismo28 de noviembre de 2009, 15:45

    uf, tb está iu de acuerdo con el movimiento católico carmonense que ha salido por ahi??Lo digo por que argumentan que maribel no puede ser rey mago..por lo que defiende su ideologia...¿Entonces Sebastian Martin, por que fue rey mago?

    Que me lo expliquen

    ResponderEliminar
  6. ¿Usted no será el mismo lumbreras al que no le gustaba la CEADE? ¿Verdad?
    Y es que hay gente que no puede evitar “irse por los cerros Ubeda”

    ResponderEliminar
  7. UFFFFFFFFF, LA DESINFORMACION DE IU ES TOTAL...

    ¿NO ME PUBLICAREIS ÉSTO?? NO IMPORTA TENGO COPIADA LA PRUEBA...

    ANTOÑITO PREGONERO!!

    ResponderEliminar
  8. SIN PRESIÓN FISCAL TODO NEGOCIO ES VIABLE2 de diciembre de 2009, 22:18

    Claro que pocas actividades como esta llevan funcionando tantos años en Carmona. No declaran IVA, no pagan licencia de apertura, ni áutónomos ni pasan inspecciones sanitarias en las cocinas, eso es lo que se llama competencia desleal amparada en fines benéficos...

    ResponderEliminar
  9. Si es por el marketing no venderán mucho porque, sin ánimo de ofender, la monjita tiene cierto aire siniestro. Desde luego, el diseñador no es para hacerle un segundo encargo.
    Por cierto, por los no católicos ¿Cual debe ser el tratamiento ante una monjita? ¿Señora o señorita? Obviamente el de hermana sería totalmente inapropiado, pues levantaría sospechas sobre la rectitud ética y moral de los ancestros.

    ResponderEliminar
  10. RESPETO, LAIDICIDAD O SINVERGÜENZAS3 de diciembre de 2009, 10:28

    po le dices quilla y acabas antes... te vas a complicar la vida en estupideces, es como darle tratamiento de usted o ilustrísimo a Antonio Cano o a M.A. Acal, ¿se lo merecen a caso? ni se lo merecen porque no se lo han ganado inclusive han perdido el poco respeto y credibilidad que tenían por parte de los ciudadanos de Carmona...

    es que ni Antoñito ni Miguelito, mi más alto grado de desprecio hacia su persona... es poco

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay Miguel, Miguel¡, a veces estás falto de noticias. Por lo demás hay que reconocer que los dulces de las monjitas están tan buenos como los bombones que va dando cierto concejal que yo me sé.

    ResponderEliminar