miércoles, 31 de octubre de 2012

El Parador de Carmona recibe el Premio Andalucía de Turismo

El Director del Parador de Carmona, José Navío, tras recibir el galardón.
El Parador de Carmona obtiene el galardón en la modalidad de Institución Pública o Privada, Asociación o Colectivo por su apuesta por la calidad integral y la accesibilidad y su compromiso con el entorno.
El director del Parador, José Navío Serrano, reconoció que este premio era resultado de la labor realizada por todos los trabajadores desde la inauguración del Parador en 1976.
Los galardonados con el Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y el Consejero de Turismo, Rafael Rodríguez.
El establecimiento está edificado a semejanza del Alcázar del Rey Don Pedro, dispone de una plantilla de casi 60 personas y es un referente en el segmento de turismo cultural, destacando por su conservación de la esencia de la cultura y el patrimonio histórico de la comunidad. 
La Delegada Provincial de Turismo, Granada Santos, junto a los representantes de la Corporación Municipal de Carmona con el Director del Parador.
Situado en un enclave privilegiado, sobre la vega del río Corbones y en el marco incomparable de la campiña sevillana, simboliza la excelencia en la gestión y la adaptación a las nuevas demandas de los viajeros a la vez que ha sabido respetar el espíritu de un inmueble histórico único.

5 comentarios:

  1. Hace unos dias IU apoyaba a CCOO para la huelga que han llevado a cabo los trabajadores y que durante 3 0 4 dias tuvieron el Parador cerrado con lo que eso significa para la imagen de la ciudad y del Parador. Parece ser que incluso han denunciado al Director del parador "por trabajar" esos dias. ahora IU lo saca en esta nota de prensa incluso asistieron al acto. No se puede ser más falso.

    ResponderEliminar
  2. Es cojonuda esta noticia y esa foto, tb lo es esta. http://opinioncarmona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Foto con la delegada de Turismo?...pero si no querían el pacto psoe-iu!...vaya tela!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y la gente del Psoe no sale en las fotos? ¿O es que no estuvieron?

    ResponderEliminar
  5. La fotito tiene guassa, parece una foto de las de antes... las tres chicas de IU y los tres del PP ¡

    ResponderEliminar