martes, 19 de julio de 2011

La delegación de Fiestas organiza la feria de Guadajoz de espaldas a sus vecinos

Para la feria de Guadajoz siempre se ha convocado un concurso para decidir el cartel ganador de la feria, buscando la participación de los ciudadanos en sus festividades y dando una oportunidad a aquellos artistas locales que quisieran concursar.

Este año por primera vez en muchos años no se ha realizado este concurso, no sabemos si por razones económicas o por desidia, ya que nos consta que desde la Delegación de Festejos siempre se había puesto el máximo interés en su organización. Además, este año no habrá ni caseta de juventud, de la peña bética ni otra particular como cada año, quedando tan sólo la caseta municipal.

Por otra parte las actuaciones previstas para la feria, se han elegido sin tener en cuenta a la Comisión de Festejos de Guadajoz como venía siendo habitual. En resumidas cuentas, se organiza la feria de Guadajoz de espaldas a sus ciudadanos, una pena.

15 comentarios:

  1. Encarni contruye que es lo que quiere Carmona. Así te equivocas. Sé un poco más lista que parece mentira que lleves tantos años en el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. Señores en menos de un mes, que quieren.
    Demagogia barata......., pero la gente se sigue dando cuenta de que vamos bien encaminados, pero sigan criticando que os esta viniendo muy bien...jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Una pena sois vosotros.

    ResponderEliminar
  4. SANTO BENDITO...ESA PORTADA QUE ES?? UN HUESO DE JAMÓN???

    será una foto símbolica de lo que no veremos en la barriada??

    ozú ozú...

    ResponderEliminar
  5. Soy de Guadajoz, y todo el mundo se va fuera porque la feria una porqueria este año, como siga así el de PP se carga la feria, además ha reducido el horario de la oficina del SAC sólo de 1 hora, y la biblioteca y sin embargo veo que amplia el horario de una sala de estudios nueva, me parece muy bien pero que no castigue sólo a los de Guadajoz por la crisis.

    ResponderEliminar
  6. el pp ya les esta haciendo pagar a los guajiros el que no les votaran, encima que estan a 15 kilometros de carmona les haceis esto? de verguenza, ellos no se merecen eso .

    ResponderEliminar
  7. cuanta razón llevais, quizas estamos pagando el precio de los votos, aunque alguien dijo que gobernaria tambien para nosotros. visto lo visto me voy pa la playa, la "feria" pa el Avila, ya tendremos tiempo los vecinos de recuperar lo nuestro.

    ResponderEliminar
  8. A ver cuándo ponéis,titulares y noticias en condiciones y constructivas,no siempre un criticar,que no todos los de IU,somos anti-todo,por favor.Pasta que nos ahorramos,por un cartelito de na'...(Si el único problema que tuviéramos en Guadajoz fuera el cartel...)

    ResponderEliminar
  9. y digo yo. tanto que le debe IU a Guadajoz por que no unen los sueldo de sus liberaciones de un mes y lo invierten en esta feria.
    Seria un garn detalle para los que vivimos en este barrio.

    Es mas, si ahora hubiese elecciones votariamos mas de 5 al PP en Guadajoz.

    Como vecino quiero que se construya no que siempre se destruya.

    ResponderEliminar
  10. No me gusta esto Encarni, sabes de sobra que la Asociación es la que organiza la feria y este año los del Psoe han intentado boicotearla porque gobierna el PP. Guadajoz está por encima de vuestros intereses politicos. en lugar de criticar ¿por qué no ayudais que para eso cobrais un buen sueldo?

    ResponderEliminar
  11. Sra Encarni, al igual que se habeis repartido la Mancomunidad y el huesna con el Psoe, ¿por qué, teniendo mayoría absoluta, no habeis elegido la alcaldía pedánea de Guadajoz?. Así hubiérais organizado ustedes la Feria sin ningún tipo de problemas, pero claro, eso sería trabajar demasiado, es preferible cobrar un sueldo sin hacer nada y criticar por criticar. Los "guajiros" no estamos muy de acuerdo con vuestras quejas, ya que, entendemos que nos estáis utilizando, desde la asociación organizadora, para vuestros intereses políticos. Tampoco entendemos cómo usted criticaba al psoe por no hacer nada en Guadajoz y ahora se comen a besos. Por cierto, me han podado los naranjos de mi calle por primera vez en muchos años y están adecentando la barriada. Al final, el del PP es el que nos está echando más cuenta.

    ResponderEliminar
  12. Por lo que veo aquí se habla mucho de la feria de un barrio más de Carmona,sé que esto tiene mucho tirón,señora Milla,pero hubo otra feria-velà,que se destruyó,LA VELÁ DE LA BARRIADA DE LOS PINTORES,¿ESTA BARRIADA SOMOS MENOS QUE LA DE GUADAJOZ?,o porque sea un núcleo de votos suyos ya todo lo que pase allí,a partir de ahora,ya va a ser noticia-escándalo.¿Y me hablan de dejadez y desidia...?VISITE USTED UNO POR UNO LOS BARRIOS,QUE HAY MUCHOS EN CARMONA.(Y urbanizaciones,uy,perdón,que de allí no sacas votos).

    ResponderEliminar
  13. En ves de tanto criticar...¿Porque no se olvidan las diferencias de partidos, y ayudais a levantar Carmona todos los partidos de la oposición? ¿En vez de poner tantas trabas?
    El Viso del Alcor ya tiene tanatorio, y aqui llevamos esperando no sé ni cuantos años hace ya, desde que vosotros estabais gobernando.
    ¡Tanto criticar, tanto criticar...!
    Encarni yo te voté, y me estoy arrepintieno debido a tu mala actitud en la oposición.

    ResponderEliminar
  14. Para las proximas elecciones perdio los 5 votos.Sigue restando,y vaya si sigue restando.

    ResponderEliminar
  15. quillo, a ver si poneis una noticia nueva, que algo estará pasando en Carmona digo yo.La Feria de Guadajoz ya pasó.
    Con sueldos de un cuarto de millon de pesetas antiguas como los que teneis los liberados de IU, ya está bien de tanta vagancia informativa

    ResponderEliminar