viernes, 18 de marzo de 2011

Calurosa acogida del libro de Manolo Martínez

"El ropero de las mujeres" es el título de la obra del escritor carmonense Manuel Martínez, cuya presentación se celebró en la noche de ayer en el Mesón Restaurante "Molino de la Romera". Se trata de un compendio de artículos escritos por el autor para prensa escrita a lo largo de 10 años. La presentación fue realizada por José Mª Carmona, Director Técnico de Cultura, y participó Sergio Crespo, escritor y periodista.

A partir de mañana, 19 de marzo, el libro estará a la venta en imprentas, papelerías y quioscos de prensa. A continuación os dejamos con algunas imágenes del acto y el audio de la conferencia, gracias a la gentileza de


Imagen: Momento de la presentación.


Imagen: Asistentes al acto.

27 comentarios:

  1. Comentario dirigido a la Sra candidata Encarni,por favor ya que todo juguete roto que le llevan los ciudadanos termina arreglándose,en nombre de los muchos usuarios de Villarrosa que usan el paso de peatones de la rotonda de los caballos,le pedimos que ponga todo su empeño Sra Candidata a la alcaldía,en solucionar el problema que tenemos todos los ciudadanos que intentamos pasar durante el día es prácticamente posible cruzar por este lugar,pero durante la noche es un araquiri,ya que la farola siempre está apagada.Y mí pregunta es la siguiente ya que los del equipo socialista dan de los cerca de 1000 millones de las antiguas pesestas,sobre 300 millones del ayuntamiento,para el Albollón.Cuánto vale la bombillita de dicha farola,esto en el campo de tenis del Pilero se soluciona rápido.Ciudadano que no quiere morir o que muera cualquier ciudadano atropellado por falta de luminosidad en dicho lugar.Gracias y resuelva este tema a la mayor brevedad y tendrá un saco de votos en Mayo,guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Encarni,recordatorio de la farola y la pintura del paso de peatones de la rotonda de caballos,el lunes sin falta pienso llamar a España Directo y que vengan a cualquier hora del día y que vean quién pasa por allí,sin ser atropellado y en cuanto a la noche es muerte segura.Por eso como yo se que usted no dejará que esto ocurra,espero que obligue a que el responsable de que esto no ocurra ponga a pintar de color amarillo fluorescente el paso de peatones y en cuanto a la farola para que quieren tantos electricistas y lleva aquello a oscuras años.Gracias ya que usted se preocupará para que se solucione el problema,ya que el Pit Sampras este que tenemos pasa de todo,ahora por lo que se vé es prioritario el Albollón por los miles(i nunca mejor dicho porque eso aproximadamente se gastaran alli,sobre 300 saldran del gran superavit de las arcas municipales) de transeuntes que pasan por este lugar.

    ResponderEliminar
  3. Manolo, un fuerte abrazo y felicidades por este nuevo parto, que, seguro, colmará las expectativas creadas en torno a él. Espero tener en breve tu libro y leerlo con prontitud.
    Ahora a recopilar para seguir publicando en el futuro.

    ResponderEliminar
  4. Al de la bombilla. Puede que Encarni esté ocupada y no lea esto asi que mejor que se dirija a su oficina o por email o lo que sea,porque creo que escribiendo aqui a lo mejor no hace nada, a no ser que Miguel haga algo o se lo comunique a Encarni.

    ResponderEliminar
  5. Recordatorio vecinos de Bonifacio IV nos unimos a la peticion de pintar paso de peatones y que esta completamente a oscuras y no falta la bombilla,mas bien falta la farola entera,vale que vamos a votar PSOE,apañaos estan estos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias al anterior comentario.Vecinos usuarios del paso de peatones de la rotonda de los caballos.Reitero mis gracias.

    ResponderEliminar
  7. Ahora el problema es una bombilla fundida, cuando gobernaba Encarni no habia paso de peatones ni foco para alumbrarlo. La gente tiene la memoria muy cortita.

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja una bombilla un voto!! esa es la mediocridad de la izquierda hUndida!1...seguid...que la gente se rie de tanta tonteria!! Los vecinos saben que iu ni ha asistido nada ni ha ido a nada durante tres años y medios...ahora quiere comerselo todo??? Patético...la teoria de la cosnpiracion se les volvera otra vez en contra...están jugando con fuego!! Y verdaderamente es una lástima...asqueado de la politica de perrogrullo que hace la sra encarni y sus acolitos

    ResponderEliminar
  9. lo primero es que ella no gobernaba, era del equipo de gobierno y su area no era las bombillas, y este area era del actual alcalde. Claro que es mas facil echa las culpas a esta gran mujer, que coger la grua y cambiar la, tan facil como eso...

    ResponderEliminar
  10. Que area llevaba la Sra Encarni,precisamente no era la de alumbrado publico,es que teneis cara algunos,precisamente el Señor Alcalde era el responsable del servicio de alumbrado publico,en aquellos entonces,al Caesar lo que es del Caesar.

    ResponderEliminar
  11. Pues claro el Sr.Antonio era el gerente de la empresa municipal,antes de ser alcalde y tambien entre otras cosas antes de ser gerente,era el jefe del tema de alumbrado de nuestra ciudad.No machaquemos a la unica persona que se preocupa de los problemas de la ciudad en este caso Encarnacion Milla.

    ResponderEliminar
  12. ¿la bombilla,Encarni, el paso de peatones, el anónimo...pero, bueno, como dijo Umbral:"...el post va sobre el Ropero de las Mujeres¿no?. Miguel o quitas el post, o los comentarios, porque no casan, esto es un guiragay.
    En serio,Miguel,gracias por el post, pero el continente y el contenido deben guardar un mínimo de relación. Libertar de expresión, siempre, pero si estoy hablando de manzanas, no me salgas con el quijote.

    ResponderEliminar
  13. Otro dia mas y no se pinto el paso de peatones22 de marzo de 2011, 18:18

    Para cuando el alumbrado del paso de peatones de la rotonda de los caballos,no sucumba Sra Encarni,y obligue a que esto se arregle.Vecinos de Villarrosa.

    ResponderEliminar
  14. Para el de ideas Umbralianas23 de marzo de 2011, 9:23

    Gracias al paso de peatones y a la farola en su post,no aparece el numero de comentarios 0.Como ve tiene un tiron mediatico, que no me vea.Le felicitamos de todo corazon,señor de ideas Umbralianas,señor que reconoce la libertad de expresion,ojo pero en mi post,ni pensarlo.Siga asi,y lo iremos conociendo de verdad,no como aparenta ser.

    ResponderEliminar
  15. No vivo en esa zona,pero acostumbro a pasear por este lugar,y mi sorpresa es que no falta la bombilla,mas bien falta la farola entera y la verdad es que el paso de peatones esta invisible.Apoyo las reivindicaciones de que se ilumine este lugar y que se pinte el paso de peatones.

    ResponderEliminar
  16. Solicitud de quitas el post o quitas los comentarios23 de marzo de 2011, 22:05

    En verdad señor solicitante,debería exigir quitar al señor que prefirió el tema toros,antes de acudir a la presentación de su libro,donde no escatimó duda alguna en ni tan solo acudir medio acto a toros y medio acto a libro de usted.A ese es al que hay que quitar y a su cuadrilla de subalternos y nunca mejor dicho.Y si el señor Umbral hizo célebre su frase,usted hizo la suya,libertad de expresión siempre,pero en mí post no.Le quedó precioso.

    ResponderEliminar
  17. Vecinos Bonifacio IV24 de marzo de 2011, 9:03

    Otro día más sin la farola del paso de peatones de la rotonda de los caballos,que pasa que aquí,no viven personas señor Alcalde,siga perdiendo votos,día tras día,y ahora le salen de sus entrañas un nuevo partido,siga,siga,que ahora ya tengo dudas que saque más de dos concejales,todo por su buena labor y de los que lo rodean mejor no hablo.Siga le felicito por hacerlo superbién,no se haga ilusiones,para salir derrotado,y la verdad no me lo imagino a usted en la oposición con dos o tres concejales.Suerte campeón,que vaya cuatro añitos que has dado a la ciudadanía.

    ResponderEliminar
  18. ¿Necesito yo su comentario? De momento siempre escribo con mi nombre y apellidos, exponiéndome, como ahora, a que me den...y lo acepto, asumo,y olvido. ¿qué le impide a usted firmar con su nombre y apellido? ¿quizás guardar las mismas apariencias de las que me acusa?

    ResponderEliminar
  19. Nos conocemos,perdone si le molestaron las insertaciones de sendos comentarios sobre la farola y el paso de peatones,pero antes la seguridad de nuestros ciudadanos y vecinas,que en pleno 2011 sigamos reivindicando acciones contra la libertad de expresiones.Dare por concluido este tema.Y le reitero mis disculpas,se que es buen hombre y al igual me considero yo.

    ResponderEliminar
  20. Jamás ví por esto lares tanta insolencia Sancho,ahora que nos quiten vuestras mercedes los comentarios,después que por estos lares se habla solo de un ropero,amigo Sancho sí nuestra Dulcinéa viese o supiese que sucumbimos a este tipo de imposiciones seríamos perdidos del respeto de la susodicha dama,pero empecinemos nuestra valiosa amistad y apoyo multitudinario en el cerro de los Gigantes para la batalla a capa y espada o sí vuestra merced decide retirar esos dos comentarios que son sarna burlesca,e implorar clemencia o que depongamos nuestras armas o bién sea una utopía el identificarnos,insisto jamás ví tanta insolencia,mí capa y mí espada amigo Sancho,reto al que tanto implora eliminarnos. Pués que sepa vuestra merced que Don Quijote,Rocinante y mí fiel escudero seguiremos pidiendo junto a todos los vecinos de la posada que este lugar sea venida la luz y marque el camino para que nuestras mercedes puedan pasar sin ser atropelladas por unos monstruos del camino.Posdata:EN UNA LUGAR DE SEVILLA,DE CUYO NO PUEDO ACORDARME............................

    ResponderEliminar
  21. Rogamos termine aquí la discusión sobre este asunto de la luz. Si lo desean, envíen un email a lavozdecarmona@gmail.com denunciando su situación, el cual será publicado rápidamente.
    Manolo, te pedimos disculpas por haber permitido estos comentarios en tu noticia.

    ResponderEliminar
  22. Eso,eso,eso todos los vecinos que reivindicaron28 de marzo de 2011, 22:11

    La farola y la pintura del paso de peatones,las cuales al unísono desaparecieron y encima que nosotros mandemos un email.Cojan cámara en mano y la discusión terminará cuando veamos publicada una foto del paso de peatones sin pintar y la cabeza de la farola la cual no existe.Perdón tanto a la voz de carmona,como al señor manuel martínez(amigo nuestro,aunque no sepa quienes somos).Encarni obligue a que este post de la rotonda de los caballos sin paso de peatones sea pintado y que sea iluminado.Vecinos de Bonifacio IV.

    ResponderEliminar
  23. Zanjado. Yo también pido disculpas, porque no me expresé bien, en cuanto a lo de la libertad de expresión. Doy marcha atrás, rectifico, y no soy nadie para haber montado este pequeño guirigay. Lo siento.

    ResponderEliminar
  24. No podemos sucumbir ante tanta dejadez,perdón señor Manolo Martínez y perdón a la Voz de Carmona,pero aquello sigue sin pintar y sin farola y no haceis nada,ni foto denuncia,ni un comunicado y tampoco lo llevais a pleno.No nos importaría que se uniese a nuestra petición el señor Manolo Martínez,la unión hace la fuerza.Fabrique algún comentario que nos ayude.Gracias y perdónenos que seamos pesados.

    ResponderEliminar
  25. Nuevamente los vecinos de la zona en cuestion,esto sigue sin pintar y sin iluminar,para que quiere el ayuntamiento a los pintores y tanto electricistas y esto es la boca de un lobo.Venga ya,tanto cuento politico,aqui no os va a votar ni el gato.

    ResponderEliminar
  26. Deportista que junto a sus compañeros de atletismo circunda mucha este lugar y nunca nos dejan pasar por la noche,nos unimos a la reivindicación de que esta zona sea pintada e iluminada.Familia de IU,presionen el tema,llévenlo al pleno,o lo que hagan que sea para evitar un posible atropellamiento tan anunciado y nadie hace nada para evitarlo.

    ResponderEliminar
  27. LLevenlo a pleno y sabremos que nos apoyaron.Farola,paso de peatones(nada se ve) y nunca mejor dicho).

    ResponderEliminar