jueves, 17 de junio de 2010

Juan Manuel Santaella Vázquez, primer premio del concurso de pintura al aire libre "Ciudad de Carmona"

Imagen: Obra ganadora del concurso, por Juan M. Santaella Vázquez.
La asociación cultural Alkandoros ha hecho público el fallo del jurado del primer concurso de pintura al aire libre "Ciudad de Carmona". El primer premio, valorado en 500 euros en metálico, ha sido para Juan M. Santaella Vázquez y el segundo premio para Francisco Martín Barea, consistente en una beca gratuita para el curso "Carmona y su entorno: Pintura de Paisaje", impartido por la Universidad Pablo de Olavide. La exposición de todas las obras estará abierta hasta mañana viernes 18 de junio y en horario de 9:00 a 14.00 horas en la Casa Palacio de los Briones.
Imagen: Segundo premio, obra de Francisco Martín Barea.
La asociación Alkandoros organiza desde hoy el I Ciclo de Monólogos Alkandoros. Dicho ciclo se llevará a cabo durante los próximos 17, 24 de Junio y 1 de Julio del presente año en la Casa Palacio de los Briones a las 22 horas. Ofrecerá tres actuaciones de monologistas ya consagrados en el canal Paramount Comedy, como son Antonio Ocaña (jueves 17), Ángel Macías (24 de junio) y Pepe Macías, el capitán Vallecas (1 de julio).
Las entradas están ya a la venta por un importe de 5€ la actuación y 12€ el abono para las tres actuaciones. Las mismas se pueden adquirir a cualquier miembro de la Junta o bien en los locales colaboradores, Pub Leo y Café-Bar ClassiCo, o desde una hora antes en el mismo lugar de actuación.

2 comentarios:

  1. Que sepamos nosotros ese Concurso era "al aire libre" que no al "libre aire..." PVC

    ResponderEliminar
  2. Lo que si es una pena que un municipio como Carmona tenga un concurso tan cutre como este, hay que aprender de otros mas pequeños que miran mas por los artistas...

    ResponderEliminar