viernes, 18 de junio de 2010

Girovago, aires de El Cairo

Por Adriana Espinoza. Fotos y video: Karcomen.
A través del arte, que para algunos es una religión, las diferentes culturas del mundo se ponen en comunicación con la naturaleza. El espectáculo "Girovago" que tuvimos el placer de ver el pasado viernes es un ejemplo de la comunión entre el hombre y el universo que le rodea. Para algunos es simplemente un rito sufí, para otros es la expresión de la belleza.
Lo cierto es que, observando este espectáculo, el espectador comparte con los bailarines ese sentimiento de embriaguez. Es la belleza del hombre a través de la expresión corporal en las diferentes etapas de su vida. Todo esto acompañado de una música que marca el ritmo de las cuatro estaciones, nanas de Argelia del grupo UGUR ISIC y la música del trío palestino JOUBRAN.
Os invitamos a descubrir este espectáculo que os hará soñar con los ambientes de El Cairo.

5 comentarios:

  1. ha sido un espectaculo genial,espero que vuelvan otra vez

    ResponderEliminar
  2. Se que esta noticia,puede que no sea acorde,con este comentario,pero como padre de alumnos en colegio Cervantes,me veo en la obligacion de catalogar,como espectacular la felicitacion que dieron al ayuntamiento de Fuentes,en la fiesta de fin de curso,el pasado viernes,alguien deberia tomar nota,y que estos hechos no vuelvan a ocurrir.Mi pregunta es:¿Les parece etico,que el escenario lo presto,otro ayuntamiento,por el mero hecho de pedirlo una profesora del colegio que reside allí?y esto mas lo otro y mas lo otro,es lo que debe motivar,cambio masivo del actual grupo de gobierno,SOS(CARMONA SE HUNDE).

    ResponderEliminar
  3. Seguro si la sucursal de la Olavide pidiese el escenario,le dan lo que hace falta,pero como aqui son un grupo de escolares, a estos que les den...............por eso hago llamamiento masivo de padres,entre goteras,y lo que no son goteras,Mayo 2011 debemos pasar facturas.

    ResponderEliminar
  4. Espectaculo en colegio Cervantes,viernes noche a las 21:00,gracias al ayuntamiento de Fuentes,vaya individuos los responsables de no ayudar un colegio de unos escolares,y tener que ser de Fuentes,los participes del escenario.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, se hechan de menos espectaculos así en Carmona.

    ResponderEliminar