jueves, 7 de mayo de 2009

Escasa participación en el concurso del cartel de feria

Imagen: Cartel ganador del concurso 2009.
Este año ha sido escasa la participación de artistas en el concurso de carteles para la feria de Carmona 2009. Ocho personas han presentado su obra para optar a ser el cartel anunciador de esta fiesta y ganar el premio de 1.415 euros.
Algunos artistas locales, que no han participado en esta edición pero sí años atrás, han manifestado sus quejas por haber recibido las bases del concurso fuera de plazo, haciendo imposible su inscripción.
Si tarde se enviaron las bases a algunos artistas, más tarde se realizó la mesa de contratación de la empresa encargada de colocar la luz en el recinto ferial. Al parecer, mientras los ediles del ayuntamiento elegían qué empresa ofrecía la mejor oferta, una de ellas ya estaba instalando las luces por todo el Real de la Feria. ¿Espontaneidad de la empresa de iluminación artística? ¿Poder de predicción de la delegación de fiestas sobre quién ganaría el concurso? Las fuentes no aclaran la respuesta.

4 comentarios:

  1. Evidentemente el PVC se presentará al próximo...

    ResponderEliminar
  2. este gobierno no aprende...con lo fácil que repartir la factura en dos y saltarse la ley como se hacia antes.

    otra, el jurado formado por todos los grupos politicos...¿intentais boicotear la feria con votaciones a este feo cartel?

    ResponderEliminar
  3. si este es feo, como serían los demas

    ResponderEliminar
  4. ¿No debería cambiar de una vez el Jurado? No puede ser que siempre estén los mismos.

    ResponderEliminar