jueves, 31 de enero de 2013

El Ayuntamiento pierde de nuevo una subvención por pedirla fuera de plazo.

La Diputación de Sevilla deniega la concesión de esta subvención con la que se pagaba parte de la Noche Flamenca en la novena de 2012. 

Según el BOP de ayer 30 de enero de 2013, la Diputación Provincial de Sevilla ha desestimado la petición de subvención realizada por el Ayuntamiento de Carmona para la celebración de la tradicional Noche Flamenca en la novena de 2012 por presentarla fuera de plazo. 

El Ayuntamiento de Gobierno aprobó en la Junta de Gobierno del pasado 1 de agosto de 2012, a petición de las Delegaciones de Cultura y Festejos, solicitar esta subvención a la Diputación de Sevilla. Sin embargo, y a pesar de que el plazo para la presentación de solicitudes finalizaba el 6 de agosto de 2012, ésta se realizó una vez pasada esta fecha. 

De esta forma y debido a esta presunta negligencia del equipo de gobierno, las arcas municipales se verán aún más mermadas por la falta de este ingreso, con la que se hubiera aliviado considerablemente el gasto realizado en la celebración de este importante evento cultural.

6 comentarios:

  1. Pero esta gente que hacen en el ayuntamiento, cobrar y ya está?.

    ResponderEliminar
  2. Pero estos del PP son un poco torpes no?. Pero la noticia de hoy no es esta es la del País donde señala todos los que se han beneficiado de los sobres según Bárcenas, entre ellos Rajoy, Arenas, Cospedal..., pero quien podía creer que la derecha haría algo por el pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Y la supertecnico de cultura con ese gran sueldazo no tendra algo que ver verdad? Estoy socioslistos estan jodiendo bien a los populares.

    ResponderEliminar
  4. ESO ES QUE LA JUNTA NO TIENE NI PA PIPAS,,,....

    ResponderEliminar
  5. La responsable de la tramitación de las subvenciones de cultura es la sra directora de cultura. Esa subvención nunca se había pedido, es decir, tanto IU como psoe pagaron con dinero de las arcas muncipales todas "las noches flamencas" que se han hecho en novena y organizadas por la Peña la guitarra y además bastante dinero. El PP la organizó el pasado año con un 75% de ahorro y además si no se hace no pasa nada, eso no es prioritario. Por último, IU, que nunca pidió esta subvención, vuelve a denunciar una negligencia sin pedir información al equipo de gobierno. La Junta no tiene un duro, diputación tampoco y esta subvención nunca se iba a conceder, por tanto cualquier escusa es válida para justificarse. ¿que pasará si se demuestra que el Ayuntamiento envió dentro del plazo dicha subvención? Pues si es así, IU habrá vuelto a meter la pata........Y creo que es así.

    ResponderEliminar
  6. La subvención es de la Diputación.Y la perdemos por presentarla fuera de plazo, quien está pendiente de esto por Dios?.

    ResponderEliminar