martes, 25 de mayo de 2010

Abierto el plazo del concurso provincial de pintura al aire libre “Ciudad de Carmona”

Este concurso ha sido organizado por la asociación cultural Alkandoros de Carmona.
La asociación cultural “Alkandoros” de Carmona, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el Centro Cultural Olavide en Carmona, ha abierto hasta el próximo 11 de junio el plazo de inscripción en el I Concurso Provincial de pintura al aire libre “Ciudad de Carmona”.
El concurso se celebrará el domingo 13 d junio de 8:30 a 17:00 en el caso histórico de Carmona. El estilo y la técnica será libre y la temática de las obras tendrá que inspirarse en el conjunto monumental y patrimonial de Carmona, debiéndose realizar las pinturas por las calles y plazas de la localidad.
En el certamen podrán participar todas las personas mayores de dieciséis años residentes en la provincia de Sevilla. La inscripción es gratuita y la misma podrá realizarse desde la web, en la dirección de correo electrónico y en el fax 954196011.
Habrá un primer premio de 500 euros en metálico para el ganador y un segundo premio consistente en una beca gratuita para participar como alumno en el curso “Carmona y su entorno: Pintura de paisaje”, impartido por la Universidad Pablo de Olavide.

2 comentarios:

  1. Carmona es una ciudad autodidacta... PVC

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el cuadro de la foto no ganará, supongo.

    ResponderEliminar