lunes, 22 de febrero de 2010

María Victoria Torres Becerra, autora del cartel de la Semana Santa 2010

Fotos: Carlos Molina.
Como viene siendo tradicional en los actos organizados por el consejo de Hermandades y Cofradías de Carmona, ayer, primer domingo de cuaresma, se presentó el cartel y boletín de la Semana Santa 2010. El cartel, dedicado a la Hermandad de la Amargura, ha sido realizado por María Victoria Torres Becerra, la cual señaló durante la presentación de su obra que su intención ha sido transmitir emociones y sentimientos a través de las imágenes y de los elementos del paso de Misterio.
La cita estuvo amenizada con las saetas de José Pérez Leal, “El Sacri” y el pianista Germán García González, que interpretó las marchas procesionales “A ti…Manué”, “Madre del Santo Cristo”, “Virgen del Valle”, “Estrella Sublime” y “La Madrugá”.
Os dejamos con algunas imágenes del acto:

4 comentarios:

  1. La España de charanga y pandereta,
    cerrado y sacristía,
    devota de Frascuelo y de María,
    de espíritu burlón y de alma inquieta,
    que nunca parece tener su mármol y ni su día,
    ni su infalible mañana y ni su poeta.

    Que me perdone Don Antonio Machado por cometer el sacrilegio de retocar sus versos, pero es que la España que él anhelaba no termina de llegar nunca.

    ResponderEliminar
  2. ola me parce qmuy fuerte que una de las fotos un hombre del ayuntamiento este dormido como siempre en una ocasion tam importe como es la presentacio de la pasion y muerte de nuestro Señor Jesus

    ResponderEliminar
  3. El cartel es un poquito ñoño ¿no?

    ResponderEliminar
  4. A mi parecer el cartel nada inspirador , típica y manida imagen de casi tidos

    ResponderEliminar