martes, 11 de agosto de 2009

Manolín Fernández expondrá en septiembre en Carmona

El afamado pintor carmonense D. Manuel Fernández García, más conocido por todos como "Manolín" Fernández, expondrá su importante obra en Carmona coincidiendo con las fiestas patronales del próximo mes de septiembre, concretamente del 1 al 16 de septiembre en la Casa de Hermandad de la Stma. Virgen de Gracia.
Más de 200 obras de todas las épocas del artista serán expuestas, conteniendo tanto óleos, acuarelas, acrílicos, abanicos o bandejas pintadas. La temática principal de la obra es la propia ciudad de Carmona, además de la representación de varias advocaciones marianas, paisajes sevillanos, la conocida colección de Venecia, escenas del Rocío y de la Semana Santa, etc.
La entrada a esta exposición tendrá un precio simbólico de dos euros, destinados a las labores asistenciales de la Hermandad de la Caridad, organizadora de la exposición.

3 comentarios:

  1. ¿Deberia de costar la entrada muchísimo más ? ¿Con IVA incluido? ¿Entradas numeradas? ¿Los del carnet de parado pagan menos? ¿Los afiliados a esa Hermandad entrada gratis? ¿Habrá obras de colecciones privadas? Ahora en serio, poder contemplar la obra pictórica de ese Sr vale bastante mas que dos euros, máxime si además es retrospectiva. Será el mejor acto cultural de esta Novena. Enhorabuena por la idea.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la hermandad de la caridad por esta magnifica idea. ya era hora de dar este merecido homenaje a este artista.

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo , que se exponga la coleccion de pintura de nuestro paisano D. Manuel Fernandez "Manolin Fernandez" a igual que otros pintores de nuestro pueblo. Pero no , estoy de acuerdo de nombrarlo hijo predilecto de la ciudad...¿que ha echo por el pueblo¿?y por sus ciudadanos?.............

    ResponderEliminar